sponsor

Con la tecnología de Blogger.

AOR Diamonds

Clips

Noticias

LANZAMIENTOS

Podcasts

Especiales

Klassix

Reports

» » » » » The Ragged Saints -Sonic Playground Revisited

Aunque echando un vistazo a los miembros tengamos la sensación que la banda navega en terrenos de Hardcore o Emo os puedo asegurar que tenemos ante nosotros uno de los mejores ejercicios de Hard Melódico que podrás escuchar este curso.

Nos espera una escucha plagada de electricidad de la buena, con coros, guitarras nítidas y unas composiciones que nos presentan un Hard melódico fresco, dinámico y muy 'ctachy'. Eso sí, para su escucha deberemos obviar la portada y logo (quizás más propias de bandas como Pro Pain o NOFX) y adentrarnos en ese sonido tan 80's que le impregnan a estas 10 composiciones que conforman 'Sonic Playground Revisited'.

Sus influencias más directas van desde los Whitesnake de '1987' hasta los sonidos engrasados de Ratt o inlcuso Def Leppard. Esos coros, esas guitarras y esos ritmos solo pueden haber tenido su génesis creativa en el sonido de esos combos que todos tenemos en mente cuando repasamos los 80's.


El combo facturó un muy serio Álbum titulado 'The Sound Of Breaking Free' (2013), y desde entonces poco más se ha sabido de ellos. Dicen que el proceso de composición y grabación de esta segunda obra ha tenido sus contratiempos, pero igualmente cierto es que la banda se lo ha tomado con mucha calma hasta que se ha sentido satisfecha con los resultados. Y creedme que es para estarlo, pues diría que el tesón del tiempo les ha servido para ofrecer un set de auténtico lujo.


8,5/10

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario